Maneras divertidas de mantenerse hidratado este verano

Maneras divertidas de mantenerse hidratado este verano

Durante el verano, más que nunca, es importante que sus hijos beban más agua.

Entre los granizados, los polos de hielo, los zumos y las bebidas isotónicas que siempre parecen estar presentes cuando no hay clases, puede ser difícil asegurarse de que sus hijos reciban suficiente agua en sus cuerpos diariamente.

Si su hijo parece tener poca energía, irritable o simplemente no es el mismo, podría ser una señal de que se está deshidratando. En este punto, debe darle algo de beber para ver si mejora.

Sin embargo, es mejor que tratar la deshidratación evitarla por completo. Los niños se distraen fácilmente cuando corren alrededor de un hermoso día soleado, y algunos niños menores de cinco años pueden tener dificultades para reconocer o verbalizar que tienen sed.

La clave es recordarles a sus hijos que beban varias veces por hora en un día caluroso. Los niños de uno a cuatro años necesitan aproximadamente de 4 a 6 vasos de agua al día, pero más importante que la edad, es el peso, el nivel de actividad y el clima de su hijo cuando se trata de cuánto deben beber.

Prestar atención a cosas como orina de color amarillo brillante, labios agrietados o poca energía y mal humor, lo que podría significar que su hijo está deshidratado.

Dado que los niños no sudan tanto como los adultos, esto los pone en riesgo de agotamiento por el calor ya que la sudoración es la forma en que el cuerpo se enfría. En días muy calurosos, apunte a aproximadamente 150 mililitros cada 20 minutos más o menos cuando esté afuera.

Añade un poco de sabor

La fruta fresca le da un toque de dulzura natural al H2O simple y antiguo.

Intente cortar la sandía en cubos, colóquelos en una bandeja y congele.

Congelar la fruta no la hará más hidratante, pero sí contiene nutrientes. Además, congelar la fruta puede resaltar los sabores.

Sirva unos cuantos en el vaso de agua de su hijo para disfrutar de un refrigerio refrescante, les encantarán los cubos de colores que flotan alrededor.

Mejora la ingesta de H2O

Dale sabor a cualquier actividad para distraerlos de lo que realmente quieres que hagan, también conocido como beber más agua. A los niños les encantan los juegos, así que dejen que tengan una pegatina cada vez que terminen un vaso como premio.

Tengo que conseguir más leche

No solemos pensar en la leche cuando se trata de calmar nuestra sed, pero una nueva investigación encontró que la leche es mejor que una bebida deportiva o agua.

Los expertos señalan que la leche reemplaza el sodio perdido en el sudor y ayuda a su cuerpo a retener mejor los líquidos, así como a proporcionar la proteína que necesitan los niños para el desarrollo y crecimiento muscular, que no se encuentra en otras bebidas.

La leche será mejor para su cuerpo que una bebida deportiva; en consecuencia, las bebidas deportivas o un jugo están cargados de azúcar. Las proteínas tardan más en ser digeridas por el cuerpo, por lo que su hijo se beneficia de estos nutrientes además de hidratarse.

No descarte las verduras

Cuando envuelvas el almuerzo de tus hijos para el campamento de verano, no te saltes las verduras. Definitivamente es más difícil atraer a los niños a comer verduras durante el día, ya que no son tan dulces como otras opciones, por lo que hay que ser creativos.

En un día caluroso, un zumo de verduras tendrá un sabor satisfactorio.  Las verduras más amigables para los niños, que contienen alrededor del 90 por ciento de agua en cada una, son pimientos, brócoli, apio y pepinos.

Prepare polos helados caseros

Las golosinas congeladas no son solo para niños, y dado que requieren una preparación mínima, son los postres de verano perfectos para preparar con anticipación (en realidad son mucho más saludables que los cereales azucarados, así que déjelos tomar una para el desayuno también).

Sugerimos una mezcla de mango congelado, jugo de naranja, miel, vainilla y agua de coco para obtener el mejor sabor cremoso de mango.

Juegue siguiendo al líder

La mejor manera de hacer que su hijo tome más agua es asegurarse de que usted también lo haga. Más que nada, te admiran y emularán tu comportamiento, por lo que si lo haces junto a ellos también será mucho más probable que lo hagan.

Al alentar a sus hijos a beber más agua o mantenerse hidratados con más frecuencia, se tomarán un par de vasos más durante el día si quieren que se copien. Diviértase y diga «Salud» mientras todos toman un sorbo: sus hijos estarán ansiosos por este ritual y comenzarán a apresurarse a levantar un vaso delante de usted.

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